Las cosas pasan por algo

Hoy me encuentro en Starbucks de mi ciudad, trabajando en Domingo, si pudiera ser más adicta al trabajo lo sería, creo que nada me gustaría mas que pasármela pegada a mi mac y mi iPhone trabajando y con miles de llamadas telefónicas sobre trabajo, pero a veces soy media floja hahaha quien no? es justo en cierto tiempo darte un relax de todo!

Pero bueno, este post no es solo para hablar de mi día que transcurre lentamente mientras me tomo mi café de día sin nada en mi estomago y mi ensalada esperándome en la bolsa aquí al lado…. Las cosas pasan por algo que les puedo decir, mi vida dio un giro algo drástico (tengo un post en el borrador sobre lo que me ha pasado, especificando más las cosas) en resumen, se termino una relación de dos años (una semana antes de los dos años, pero lo voy a redondear porque que flojera estar poniendo eso de la semana antes) y me fue fatal… más porque jamás imagine que mi ex novio fuera esa clase de persona, pero oh sorpresa!!

Estuve deprimida y me decía a mi misma que necesitaba un trabajo para enfocarme y me tuvieran ocupada (algo que no fuera mi tesis) necesitaba que alguien ajeno a mi, me diera dirección sobre el trabajo, gracias al cielo encontré un pequeño trabajo con el mejor jefe que podría pedir, super amable y elegante y distinguido, bueno lo amo! hahahahaha y ahora me salió otra propuesta!!! Dios estoy tan emocionada y espero que todo salga bien, me espera un mejor 2015 pidan por mi   porque estoy muy emocionada y es justo lo que necesito para poder superar finalmente la tarades de cierta persona. Que les puedo decir, soy un amor de persona por eso me doy el lujo de decir eso 😘

Las cosas pasan por algo y en mi caso esta siendo algo super mejor, no en cuanto a relaciones que la verdad no quiero saber nada de eso, pero el trabajo lo amo y espero seguir creciendo tanto como persona y como profesionista, chic@s LAS COSAS PASAN POR ALGO.

❤ B.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s