La mas grande historia de desamor de todo el tiempo (Parte V)

Siento el no haber podido seguir escribiendo esto… si es que le están siguiendo el hilo… de igual manera, espero que a alguien le sirva en alguna situación parecida.

CAPITULO V

Regrese con Iván, no fue nada fácil ya que yo no podía dejar esa desconfianza a un lado y siempre vivía con incertidumbre, le reclamaba en varias ocaciones y le recordaba lo que había hecho cada vez que él se desesperaba por que yo no podía volver a confiar… pero tuve que dejar eso a un lado si es que yo quería estar bien de nuevo.

Uno de los mejores amigos de Iván le consiguió una entrevista en un colegio de niveles básicos, el puesto era de maestro de inglés. Un día antes de su entrevista y para presentar una clase muestra, él me dijo que mejor no iba, que eso no era para él y que se sentía muy fuera de lugar, razón por la cuál yo lo obligue y nos desvelamos juntos haciendo su clase muestra y todo el material que necesitaba para poder impartirla, le dije que era importante que fuera porque era una muy buena oportunidad, lo convencí y  al día siguiente lo acompañe… Pues le fue muy bien y le dieron el trabajo y tiempo después ahí comenzaron de nuevo algunos problemas. Había una maestra que pues al parecer se gustaban y se mandaban mensajes de texto entre ellos, yo ya tenía mis sospechas pero me mantuve al margen, de un momento a otro me pidió un tiempo, cosa que a mi me saco muchísimo de onda porque unas dos semanas atrás me pidió (por whatsapp) que nos casaramos y yo le dije que no era el momento porque acabábamos de regresar de una situación complicada, y yo no sabía el porque de ese comentario de que le diera tiempo… sospechaba el porque, y el porque tenía nombre y apellido pero él me lo negó todo, como a la semana o dos regresamos a hablar y me dijo que era muy difícil para él que yo no le tuviera confianza, quede en hacer un esfuerzo y regresamos. Pasaron unos cuantos meses cuando un día en uno de los mensajes que le llego a su teléfono vi que era de la maestra de su colegio, le preguntaba que porque no había subido a visitarla ese día… yo me sabía la contraseña de su celular y no dude en ver esa conversación porque obviamente era muy sospechosa… y ¡BAM! pues eran mensajes medios coquetos en uno de ellos recuerdo que él le decía que ella la había enfermado y ella le puso algo como, pues es que sabes que tengo gripe y tu tuviste la culpa por despedirte de beso de mi… y si chicos… caí redonda como balón y espere a que Ivan llegara de la cocina y le enseñe los mensajes… discutimos y resulto que se indigno… me pidió un tiempo y yo le dije que si, regresamos y que también lo necesitaba yo. Durante la primera semana yo salí a correr y pase por su casa, le deje un post-it diciendo que lo quería y lo extrañaba pero cuando baje de su casa pase por el centro de mi ciudad y lo vi a él sentado en un restaurante con la maestra comiendo, él me vio y yo me voltee y seguí caminando… (no le deseo a nadie esto) sentí horrible, creo que él nunca va a saber lo terrible que sentí todo lo que me hizo. Subí a mi casa y lo bloquee de WhatsApp y me escribió por inbox diciéndome que solo era una amiga y que como lo vio muy triste por nuestra situación pues quería hablar con él y que se sintiera mejor (claro, porque cuando te va de la fregada vas a comer a unos de los restaurantes caros de la ciudad y vestido con camisa) le dije que no quería hablar con él… duramos otra semana sin hablarnos hasta que le escribí y nos vimos y me dijo que era solo una amiga. Dejamos las cosas de lado estuvimos juntos.

Pasaron unos 4 meses cuando le pedí su teléfono para unas cosas y no me lo quizo prestar, se hizo todo un lió por eso, nos enojamos y me dijo que no era porque ocultara algo sino porque no era correcto y que yo estaba mal al no confiar en él… No me lo presto y obviamente volví e empezar a dudar. Paso un poco de más tiempo cuando en una ocasión que estaba el bañándose, tome su laptop y vi sus inbox y si ¡BAM! de nuevo… mensajes con 3 diferentes chavas… a una le llego a mandar fotos de su abdomen y claro ella pues le decía cosas sobre eso… a otra la invitaba a la cena de su escuela de navidad (cuando yo le dije que me invitara y me contesto que no podía llevar a nadie externo al colegio) y la otra… pues la maestra.

Espera a que bajara de bañarse y le enseñe todo, le reclame, le dije todo TODO lo que sentía en ese momento y que no quería verlo y si quería salir con ese tipo de mujeres adelante, me respondió que iba a cerrar su Facebook por mi… cosa bastante simplona porque eso no es una solución, es meter la tierra debajo de la alfombra, me fui. NO hablamos durante casi creo que fue un mes o un par de semanas la verdad no recuerdo, cuando le marque y le dije que tenía que hablar con él y me comento que no tenía tiempo a lo que le conteste que me daba pena decirle las cosas por teléfono pero que si así iba a ser pues que ya no lo quería ver, no quería estar ya con él, no me dijo nada y le colgué.

Deja un comentario